No lo hagas con el paint

No lo hagas con el paint

Feb 15 - With 0 Comment

Una de las principales motivaciones de mipantallita es difundir el uso y aprovechamiento de la tecnología, y por eso nos adentramos en el mundo de la formación, esta vez con un curso de iniciación a photoshop un tanto especial y muy completo.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a community managers, bloggers y cualquier persona que navegue por internet y necesite de sus habilidades para crear gráficos.

¿Qué vamos a aprender?

El curso no está orientado a convertirnos en diseñadores, sino a cubrir una necesidad con la que nos encontramos día a día, cuando acompañamos un post con una imagen, gestionando redes sociales, cuando nos pasan el logo de una entidad y lo tenemos que subir a la web con un tamaño concreto, creando eventos de nuestro próximo concierto o poniendo un anuncio para vender el coche.

Aprenderemos:

Formatos de archivos
Formatos de colores
Resoluciones y pixeles
Principales conceptos de la herramienta photoshop
Recursos gráficos
Trucos para mejorar nuestros diseños
Otras herramientas útiles

¿Qué necesito?

Sería muy recomendable que pudieras traerte el portátil con el photoshop ya instalado, pero sino, no te preocupes que podrás seguir el curso sin problema.

¿Cómo me apunto?

Escríbenos a hola@mipantallita.com o llámanos a 680188267 si tienes alguna duda.

El precio del curso será de 30€ por 4 horas de duración.
Te esperamos el día 2 de marzo de 10:00 a 14:00 en el espacio de coworking: Rana (Calle Ramón Nuñez, 1 – 1º A — Plaza Cantarranillas) Valladolid

Leave a Reply

Name *

Web Site